EPAM – Solidaridad con nuestros compañeros Españoles

logo 

COMUNICADO DE PRENSA – SOLIDARIDAD CON ESPAÑA

      El Frente Unitario Popular (EPAM) condena la nueva “Ley de Seguridad Ciudadana” votada por el gobierno español porque prohíbe el derecho a la libertad de asamblea, el derecho a la reunión y la libertad de expresión.

      La multa de hasta 30.000 euros por  insultar a un policía  o para alterar el orden publico encapuchado y la multa de hasta 600.000 euros por protestar ante el Congreso sin comunicarlo, no solo viola el Tratado de Lisboa y hace recordar al franquismo y confirma una vez más que la noción de democracia en la Unión Europea es cuasi inexistente.

       Las libertades y los derechos ciudadanos no van junto a la supervivencia del euro, de la Unión Europea y sobre todo con la fuerza federalista que la última va tomando y tienen que ser  abolidas. Así, leyes parecidas serán impuestas gradualmente en todos los países de la Unión Europea.

      El Frente Unitario Popular expresa su solidaridad con los compañeros españoles que están protestando por sus derechos humanos fundamentales, para que España no vuelva a los anos de Franco  y para que no vivan al nombre del sueño europeo la pesadilla de una nueva tiranía fascista. La lucha de los españoles también es nuestra.

 Atenas, 18.12.2013

La Comité Política del EPAM

One comment

  1. En mi nombre, gracias por el apoyo. Pero por lo menos yo voy a seguir siendo un grano en el culo de este sistema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s