EL EPAM SOBRE LA CRISIS EN UKRAINA

El Frente de Unidad Popular (Ενιαίο Παλλαϊκό Μέτωπο [Ε.ΠΑ.Μ.] – Δημοκρατία ΤΩΡΑ) de Grecia, denuncia el esfuerzo injustificado del régimen de Atenas por involucrar a Grecia directamente en las acciones de la OTAN y la UE sobre Ucrania.

En el país heleno, el Gobierno finge ser un feroz persecusor del fascismo, pero en el extranjero coopera plenamente y reconoce como aliados a un grupo de gángsters y neonazis que, ya no cabe la duda, sirven a los intereses de Alemania y la UE.

El Primer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores (mero títere del régimen instaurado por la troika en Atenas) se apresuró antes que nadie a legitimar con su presencia en Kiev como representantes de la UE (y no como representante de Grecia, que parece importarles bien poco) el golpe de Estado neonazi que ha sido financiado y orquestado en el extranjero.

No tuvo reparos en ocultar la felicidad ante el aviso de los neonazis ucranianos de “continuar con los procedimientos para asociar Ucrania a la UE y firmar los acuerdos de unión y el Pacto de Estabilización”, convirtiéndose así en un nuevo parroquiano de los intereses de Alemania y el capital financiero europeo no sólo de Grecia, sino de cualquier otro lugar donde sus “jefes” le indiquen que acuda.

Incluso declaró que Grecia está dispuesta a ayudar con su “know-how” (conocimiento adquirido) en promover las “soluciones” del FMI: “estamos preparados para transmitir nuestras propuestas y nuestro punto de vista sobre cómo la comunidad internacional puede ayudar a Ucrania, con la participación del FMI, pero no exclusivamente. Mi propuesta es que se haga imperativo celebrar una conferencia internacional sobre este tema, con el fin de dar lugar a una comisión inmediatamente. Por supuesto, a través de la experiencia de la crisis que ha pasado (y sigue pasando) Grecia, estaremos dispuestos a ofrecer nuestra experiencia a Ucrania”.

Plenamente consciente, el régimen de protectorado-colonizador de la troika en Atenas, a través de su Primer Ministro (que no del pueblo), está saboteando de nuevo los intereses nacionales vitales, forzando a Grecia a posicionarse contra Rusia y los intereses de la mayor región del Mar Negro, en unos momentos en que ésto debe ser tratado con el mayor cuidado, debido a la situación en la que se encuentra Chipre, el Egeo y Tracia.

Desde EPAM (United People’s Front) hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos griegos que se consideren demócratas, a cada patriota griego, a unirse contra el régimen de ocupación de la troika, que nos está lanzando de cabeza hacia una liquidación total como país soberano. Urge hacerlo antes de que sea tarde y nos encontremos ante una tragedia nacional y un absoluto desmantelamiento de nuestro país.

Atenas, el 06 de Marzo de 2014
El Buró Político del EPAM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s